martes, 7 de abril de 2009

Próximas Carreras

Esto está un poco parado, después del mes de marzo que tuvimos: Intercampus, Ciudad Universitaria, Vig-Bay. Voy a poner aquí algunas carreras por aquí cerca, por si alguien se anima. Si alguien tiene información adicional sobre estas carreras, se le agradecería.

- Carrera Popular de Valdemoro: 10 kms. Fecha: 19/04. Admiten un máximo de 500 corredores, así que podría estar bien. Un punto malo: empieza a las 12:00 (solazo posible). El perfil no lo conozco. Para más información, e inscripciones, haz clic aquí.


- El mismo día que la de Valdemoro se celebra la Carrera Popular de Moraleja de Enmedio, esta vez a las 11:00 (daría tiempo de correr las dos ;-)). 10 kms también. Aquí teneis el enlace.

- Y mas para el día 19: la Carrera de Colmenarejo. Otro 10.000 a las 11:00. Estos sí que han puesto el perfil en la web y no tiene muy mala pinta (45 metro de diferencia entre el punto más alto y el más bajo).

- El día 24 (Viernes!!) a las 17:00 tenemos el Cross del Profesor, en Boadilla del Monte. Desgraciadamente nos tenemos que sacar la plaza de institutos antes, porque sólo se pueden inscribir profesores de primara y secundaria. Pena.

- Una un poco especial es la Vuelta a la Jarosa. 14 kms alrededor del embalse por carreteras forestales el día 26 de Abril. Esta tiene un horario más normal, 10:00, y admiten sólo a 300 corredores. Tiene muy buena pinta. Más información aquí.

- Después en Mayo tenemos bastantes más: la Vuelta a la Casa de Campo, la de Colmenar (a la que fuimos Marcos y yo el año pasado). Ya hablaremos de ellas más adelante.

Ya nos contareis vuestras opiniones y si os animais a alguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario